miércoles, 25 de julio de 2012

CRÓNICA DE CAMPAMENTO: Salcedillo se convierte en Narnia

El día 20 de julio comenzó el XVII Campamento del Pequeño Trébol, con muchas ganas de pasarlo bien.Ese mismo día entramos por el armario al mundo de Narnia, y desde entonces están viviendo aventuras para derribar a la Bruja Blanca, y rescatar a Ashlan.


Todos los días hemos hecho muchas actividades: juegos, rastreos, manualidades, .....

 
 Todas las noches la persona destacada del día enciende el farol, damos gracias por el día y cantamos Ani Kuni (la danza del fuego).



 Este año tenemos nuevos cocineros, y la comida es ¡riquísima!, también ellos recibieron pañoleta y disfrutan del campamento.
 

El lunes los mayores salieron de marcha hacia el valle de Mudá y Barruelo de Santullán. Después del esfuerzo en las subidas, alguna que otra ampolla, y mucho cansancio, disfrutaron de un gran día de piscina. El viernes les espera el pico Valdecebollas donde nace el Pisuerga. Los pequeños hoy madrugaban para subir la montaña de los molinos, y llegar al pueblo de Vallejo de Orbó. A ellos la piscina les toca el viernes. 




4 comentarios:

  1. Se nota que se lo están pasando bien ¡Que envidia!

    ResponderEliminar
  2. ANA I. MARTIN FERREIRA25 de julio de 2012, 14:05

    JOOOO QUE BIEN OS LO ESTAIS PASANDO. TAMBIÉN POR AQUÍ TENEMOS ALGÚN ATAQUE DE PAPITIS QUE COMBATIMOS SALIENDO MÁS DE LO HABITUAL. A VER SI ESAS TORMENTAS NO LLEGAN A SALCEDILLO. BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo estéis pasando genial. Veo que os está haciendo sol, que siga así todo el campamento. ¡A seguir disfrutandooooo! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy la Ana del Cura. Qué bien lo estáis pasando. Ahoramismo aquíu llueve y hay una tornmenta fina. ¿Por allí qué tal? Besitos para todos y disfrutad mucho.

    ResponderEliminar