lunes, 22 de julio de 2013

Comienza la aventura!

Unos científicos locos han creado una máquina del tiempo en Navasfrías

Este sería el titular del periódico municipal al comenzar el XVII Campamento del Pequeño Trébol. Desde el día 20 de julio, los 49 niños, niñas y jóvenes salían del autocar de Eloy Alonso para emabrcarse a una aventura más.

Mientras en las instalaciones de este año, "El bardal" en Navasfrías (Salamanca) estaban esperando como locos los monitores, que ya llevaban durante días poniendo el campamento a punto. Tras varios años durmiendo en literas, en el 2013 hemos querido recuperar las tradicionales tiendas de campaña, que los propios chavales montaron. Tras zampar compartiendo lo que habían traido de casa, y realizar juegos para conocerse, aparecieron unos unos científicos muy especiales.¿Os suenan las caras?.

  
Durante el resto de la tarde descubrieron la gran máquina del tiempo que les llevará durante estos 11 días a distintos lugares y épocas del año.El primer día terminó con la entrega de pañoletas a todos los nuevos que llegan a la familia Trébol y el "fuego" de campamento con nuestras canciones favoritas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario