lunes, 29 de julio de 2013

Grandes experiencias en el campamento

Ya ha pasado la mayor parte del campamento, y aunque el cansancio se acumula, las anécdotas y diversión en grupo se multiplica.

Los mayores y pequeños realizaron las rutas por la montaña entre los municipios de Casillas, Peñaparda, y Navasfrías. Los mayores estuvieron 2 noches fuera, y en una de ellos tuvieron una refrescante llegada tras la caminata. Alguna torcedura, pero el esfuerzo merece la pena, nuestros chavales son unos campeones. Los pequeños estuvieron una noche fuera, durmieron en un polideportivo y no hubo a penas cansancio.

Los días posteriores han seguido viajando por la máquina del tiempo.El renacimiento fue el día de la creatividad y la ciencia, con talleres y creación de obras de teatro. En egipto han acompañado a Moisés y los israelitas en su huida a la libertad, aunque debido al tiempo no pudieron ir a la piscina. Hoy están viviendo los felices años 20: mafia, charlestone y la fiesta fin de campamento donde todos realizarán actuaciones. 


También queremos felicitar a nuestros cocineros favoritos Chuchi y Emma, que están haciendo un gran trabajo.



 Nos vemos a la llegada del autocar, recordad que a las 20h. en la Plaza de San Pablo, aunque os agradecemos si llegais a las 19h. al trébol para ayudarnos a descargar el furgón con el material. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario