martes, 23 de julio de 2013

Seguimos viajando por el tiempo

Seguimos recorriendo la historia y otras culturas con la máquina del tiempo, a medida que los chavales se van integrando más en el campamento. Cada día se levantan, limpian su tienda para no perder en el guarrímetro, y ayudan en las patrullas de limpieza. ¡Todos tenemos que arrimar el hombro para que no reine el caos en el campamento!
El domingo cruzamos el Atlántico y convivimos con Aztecas y Mayas en la época Precolombina. Ayer tocó la Roma clásica donde por grupos recorrieron los diferentes grupos sociales: esclavos, patrones, artesanos, y dos emperadores a los que la revolución del pueblo Trébol derrotó. Un día en el que los mayores y pequeños disfrutaron de actividades comunes. 

Hoy, los naranjas y verdes han viajado hasta el far far west, conviviendo con indios y vaqueros. Descubriendo el respeto por la naturaleza y siendo creativos en los talleres de reciclaje. 



Los mayores en cambio, han comenzado las rutas montañeras. Todavía les quedan dos días de aventura por el espacio protegido "El Rebollar". El esfuerzo tendrá su recompensa...


5 comentarios:

  1. que tal treboleros ya vemos q os lo estais pasando genial.Disfrutad de las actividades q los monitores han preparado con tanta ilusion.abrazos fe la familia Mazuelas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar